Quisiera saber si mi novia es VIRGEN!

Hola, mi nombre es Diego y pues lo que pasa que... Yo tengo una novia y pues ya llavamos tiempo ella y yo tenemos planeado hacer el amor por primera vez, queremos que sea algo perfecto, la verdad yo nunca lo he hecho y ella me dice que tampoco oesa que es una niña virgen, el detalle esta en que yo pienso que eso no es cierto y como no tengo dicha experiencia entonces quisiera sabe como comprobar si es virgen o no a la hora de hacer el amor, o cuando sea... Esto es solo una inquietud no tan reelevante como para que yo me enoje, le haga algún reclamo o termine con ella, es solo que me interesaría saber como comprobar su virginidad... Se lo AGRADECERÍA! A todo experto que me de una explicación.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo tu curiosidad ya que te gustaría que fuese la primera vez de los dos. ¿Pero una cosa la primera vez no siempre es perfecta vale? Lo digo porque si algo no sale como esperáis no quiere decir nada. Pues a ver comprobar que una mujer es virgen es bastante complicado, no hay forma de saberlo 100% seguro a no ser que la llevesa un ginecólogo y la revise cosa que tú no vas a hacer, así que tendrás que confiar en ella, y cuando vayas a penetrarla trátala con todo el cuidado, es ahí cuando puedes notar que su himen causa cierta resistencia pero también puede que no, porque unos son más delgados y otros más gruesos y además no todos sangran te lo digo por el mito ese de que todas las mujeres vírgenes sangran en su primera vez. Confía en ella y cuidala mucho en la relación sexual. Un saludo, espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes.