¿Es posible que haya quedado embarazada?

Hoy 12 de abril tuve relaciones con mi novio y me echó el semen adentro... La menstruación me llegó el pasado 29 de marzo.
¿Seria bueno tomarme la pastilla del día después?

1 respuesta

Respuesta
Desde luego que si, acaso no conoces el método del ritmo y sus días fértiles, sin duda tienes que tomarla, en estos días en cuando hay más riesgo de que quedes embarazada.
Hoy después de 24 horas me tome la pastilla del día después... ¿es posible que el ovulo ya esté fecundado y esta no haga efecto?
Si el ovulo se fecundo en menos de 24 horas, que no creo, las pastillas no podrán hacer nada contra eso, pero si las tomaste de un día yhay una gran probabilidad de que no quedes embarazada
Pero mira hoy siendo 27 de abril osea 15 días después de que tuve relaciones con mi novio no me ha llegado la menstruación pues la esperaba para ayer y he tenido un pequeño problemilla y es que como 5 días atrás he estado sintiendo uno dolores como de cólicos menstruales en mi parte baja del vientre. ¿Podría ser esto embarazo? ¿Tu qué dices me hago una prueba? Contestame pronto porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como ya tusabes yo me tome la pastilla del día después entonces esto podría ser la causa de esos dolores y y mi retraso de 2 días porque hoy 27 ya no me llegó tampoco
Son efecto secundarios siento la tardanza de la repuesta
Pues imaginate que eso del retrazo de mi regla adivina que era... embarazo, ya tengo 8 semanas y estoy feliz... así no haya servido la pastilla me siento bien pues cuando las cosas pasan por algo será.
De todas maneras muchas gracias por tus consejos así sean tarde.
Cuidate