Cuanto tiempo debo penetrar ...

Buenas tardes exxxperta,,, quisiera saber cual es el tiempo promedio que una mujer disfruta la penetración en una relación sexual,,, cuando se aburre de ser penetrada si el varón no eyacula todavía pero ella ya tuvo varios orgasmos,,, es decir cuanto debe durar el coito normalmente para ellas,,, si pudieras darme tu opinión personal te lo agradezco,,,,

1 Respuesta

Respuesta
Depende de cada mujer, hay quienes prefieren un coito más largo llegando a tener varios orgasmos, uno o ninguno y otras que lo prefieren más corto porque les molesta el roce o porque se les baja la libido si es muy repetitivo y aburrido.
Un coito se puede alargar cambiando de posturas, de ritmos, intercalando masturbación o sexo oral, etc. así será más divertido y podréis experimentar más sensaciones.
Promedio: 15 minutos
Promedio personal: 30 minutos