Retraso menstrual

Hola, tengo una duda sobre la causa del retraso de mi menstruación, tuve relaciones con mi pareja hace más de un mes (con protección), días después de haber tenido sexo con el vino mi periodo menstrual, pero ahora no se la causa del retraso, tengo ya un mes con este retraso menstrual, y quisiera que alguien por favor me explicara. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es posible que hayas tenido algún tipo de alteración hormonal en tu cuerpo, y por este motivo se produce el retraso.
Te recomiendo que realices una prueba de embarazo, para descartar que pudiera haber fallado la protección anticonceptiva.
Una vez confirmes que NO estas embarazada, debes acudir al ginecólogo para averiguar porque se ha producido esta alteraccion en tu cuerpo.