¿No se que hacer ayúdenme porfaaaa?

Bueno este es mi caso hoy tengo 22 años y e estado enamorado me mi mejor amigo ase como 4 años les platicare desde el principio yo lo conci por medio de se prima ya que era mi novia pero no sabia que era su primo me gustaba mucho verlo pero nomas verlo de pronto mi novia me dice te presentare a un primo y lo conosy y se me iso por perdí el interés por el poco después termine con mi novia y pues perdí amistad con el aunque no le hablara al siguiente semestre le toco con migo y yo sentado en el mesabanco o silla sentía que alguien me miraba y siempre era el siempre nos saludábamos de lejos peor nunca teníamos una platica siempre un saludo y nada más a veces asta 10 veces o más nos saludábamos ya paso el tiempo hablando de un semestre más y un día saliendo de la escuela le pregunte que si quería raite el y un amigo más y dijeron que si quedamso en salir esa noche los 3 peor no asistió el otro amigo así que buscamos con quien tomar y si nos encontramos a otros amigos desde ese dis se fortaleció nuectra amistad ya nos hablábamos más etc
empezamos a salir y conforme fuimos agarrando confianza nos plaicabamos todos eraos uña y mugre todos los fines de semana tomábamos y una de ellas andábamos con unos amigos y ellos me abrazaron me hicieron bolita ja ja y pues yo sentí a alguien que me estaba abrazando muy fuerte detrás de mi y era el desde ahí seguía haciendo lo mismo me agarraba mis pompas mis pechos etc viví con el un tiempo en casa rentada con unos compañeron y el todas las noche me acariciaba mi cierto yo lo quería mucho peor no quería sexo y el bien excitado con migo todo el tiempo recuerdo que lo único que ise con el fue acariziarle su pene porque el me lo pidió dejamos de vivir juntos pero siempre siendo los mismos un día nos enojamos mucho y no nos hablamos como 2 semanas asta que me marco para invitarme adart la vuelta fui y nso pusimos aplaticar y ya en la borrachera el me dio un beso en la mejilla y no le tome aprecio y más tarde sin darme cuenta el puso mi mano en su pene y el me dijo asme algo por favor y esa noche llegue a tener sexo con el y desde entonces seguimos iguales los mismos amigos de siempre asta más unidos y yo me he encariñado mucho con el no se que hacer quiero estr con el pero a veces lo veo muy cariñoso con migo me abraza me agarra lo ponpis me dice cosas me mira pero el tiene a su novia y yo no se como decirle que lo quiero es que no se a lo mejor nos estamos confundiendo los dos
a cada rato nos peleamos nos molestamos nos ponemos celosos y el me busca cuando anda tomado y yo he notado que quiere que yo lleve la iniciativa que haga algo para tener sexo `pero es que yo no quiero porque nomas cuando anda tomando se me insinúa y yo se que el es un poco hetero porque sale con muchas mujeres y a veces asta lo ultimo me busca ami y no se como hacerle por favor ayudame a ver como le digo que ago si me conviene
a veces pienso que nomas es por como lo trato porque si el me pide algo yo se lo doy pero también ya tuvimos sexo y eso no nos separo yel la verdad es hetero bueno ni tanto pero no he sabido que se aya metido con otro hombre que hago por favor a lo mejor mis pregunta no tiene mucho sentido pero es que no se como explicarme ya vi de mil maneras pero no puedo ayudame a comprenderme ami mismo

1 respuesta

Respuesta
Para comenzar una relación en serio, la primera norma es la sinceridad.
Lo mejor es que te pongas frente a el, y le digas que quieres hablar seriamente.
Dile lo que tu sientes, y que te gustaría que se acabasen las mujeres y ser infiel, es decir, empezar una vida de pareja.
Después preguntale si el siente lo mismo o por el contrario no lo desea.
Automáticamente sabrás la respuesta, y quizás quedes dolido, o por el contrario feliz de un futuro que esta a punto de comenzar para los dos.
Suerte.
Muchas gracias por la respuesta me ase sentir mejor.
Por ahorita estoy pasando por uno de los peores momentos ya no se que hacer ya no awanto por favor dime como elvidar a una persona que lo que más siento por el es costumbre aunque también amor pero como dicen la costumbre ingre el amor se acaba poco a poco ahorita estoy muriendo m celos por algo que me dijo y la verdad ya no awanto quisiera estar muy lejos pero yo se si me voy a ser peor y yo ya no quiero nada con el en este momento estoy queriendo empezaruna relación con una hermosa niña pero cuando aparece el llama toda mi atención el me dice llegale a la morra y al verdad si me encanta ella pero también el sabe que si me dice tirate yo me tiro lo que me diga yo ag a veces me enojo y no lo ago y es cuando empiezan los problemas el quiere acapararme al 100 % que el este primer ante todo yebo 5 días si buscarlo y no he recibido un mensaje ni nada lo he visto en la calle y nomas de lejos lo saludo el sabe que estoy enojado con el porque esto nos a pasado muchas vesses eor la verdad no creí que esta vez fuera mucho peor mucho más fueste estoy bien aguitado me siento tenso frágil y con mucho miedo por lo que estoy sintiendo pero la verdad yo ya no quiero decirle nada que lo quiero ni nada de eso ni tener nada que ver más que solo a amistad no quiero hacerme más daño ami mismo si me podrías dar una respuesta me urge ya no awanto quiero desahogarme muchas gracias por todo bueno
Cuidate biie.
De nuevo amigo,
Yo creo que por primera vez, deberías ponerte en tu sitio, sentarte y reflexionar...
¿Quién soy yo?
¿Qué quiero?
¿Tengo mi carácter, mi mal genio?
¿Tengo mi orgullo?
Hazte valorar, hazte fuerte psicológicamente, vive una vida normal con otras amistad, sal, diviértete, vive tu vida rutinaria, intenta estar siempre entretenido, haciendo algo, eso te ayudara a no pensar.
Saca tu genio, tu carácter y mandate a ti mismo rechazarle, orgulloso dile, ya no, me has hecho mucho daño, y ahora quiero vivir mi vida normal y olvidarte.
Alejate de el, con el tiempo todo sera pasado, comienza una amistad con esa chica que te gusta y disfrulta al máximo del amor.
La vida hay que vivirla, y si dejas que una persona te la quite, entonces nunca seras feliz. Ten tu propia vida, administrala, controlala y no dejes que nadie intente estropearla o atacarla, ya que tienes tu ejercito psicológico para defenderte y ponerle las cosas bien claras a todo aquel que lo intente.
Con los años aprendes que un desamor va pasando poco a poco, hasta que al final casi lo olvidas y ya no sientes nada, pero en cambio una relación como la tuya solo hace daño y daño y solo trae penas, problemas y depresiones, por lo tanto si realizas una valoración, te conviene más reorganizarte psicológicamente tu vida.
Siéntate un par de horas y reflexiona sobre todo esto, seguro que sacas muchas cosas de provecho.
No pienses en tonterías, solo en cosas que realmente merezcan la pena.
Muchas gracias por tu consejo amigo
La verdad necesitaba muchísimo este consejo
me siento mucho mejor al leerlo y seguiré con lo que me aconsejas espeor que salgo todo biien yo reconozco que soy una persona que se traga todos los problemas y a lo mejor por eso nunca puedo estar feliz con migo mismo de ante mano muchas gracias amigo.
Y claro vida solo hay uno y hay una y hay que disfrutarla al máximo
estaremos en contacto
ok biie
Me alegro que te haya hecho reflexionar mi opinión.
Mucho animo, y recuerda que tienes un amigo para contarme lo que necesites.
Respecto a esta consulta en general, todoexpertos.com requiere que los usuarios finalicen las consultas y las puntúen.
Para acabar esta pregunta por favor finaliza la pregunta y valórala con la puntuación que creas que se merece.
Una vez más, cuenta conmigo siempre que lo necesites.
Muchas gracias por todo y
Ya sabes también que tienes amigo
Me mandas tu correo por favor bueno
Si lo deseas bueno
ciudate mucho ok biie