¿Existe probabilidad de embarazo?

Hola amigos quisiera saber si existe probabilidad de embarazo en una relación sexual sin preservativo de 3 minutos donde hubo penetración pero la eyaculación se produjo afuera de la vagina sin embargo la mujer boto un liquido al haberse excitado, necesito respuestas urgente, agradezco de antemano su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier relación en que el preservativo no se use desde el principio, es una relación de riesgo.
Oks gracias! Pero si el la relación no duro mucho fue de 3 minutos y apenas se introdujo el pene y la eyaculación fue inmediata y afuera de la vagina y la mujer se lavo la vagina después de hora con agua y jabón.