Pastillas anticonceptivas

Hola mira te explico mi situación, el medico me encontró algunos quistes y me mando pastillas anticonceptivas: levonogestrel 0.15mg con etilinestradiol 0.03mg me indico que me las tomara el 5to día de mi periodo pero no me diio más indicaciones, ¿yo empecé mi vida sexual y quiero saber si esta manera de tomármelas me sirve para la contracepción? ¿También quiero saber si cuando acabe mi primera caja me tiene que llegar mi periodo? Y quiero saber que días no voy a tomar pastillas y si voy a empezar mi segunda caja hasta el 5to día de mi otro periodo siguiente, la verdad tengo muchas dudas tuve relaciones el viernes y quiero saber si me ayudaron las pastillas y si me hacen efecto, ¿tengo algo de que preocuparme? Por favor espero tu respuesta y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si tomas las pastillas diariamente no tienes de que preocuparte solo no olvides tomar ninguna... i cuando akabes de tomar la primer kaja vendrá tu periodo no tienes nada de que alarmarte