¿Esta embarazada mi novia? Ayuda por favor

Hola buen día esta es mi duda
Mi novia es irregular en sus
cilos mestruales y tiene 11 dias que le termino de bajar su regla
tuvimos relaciones sin proteccion pero no eyacule dentro de ella y un dia despues
le comenzaron a doler sus pechos y le bajo sangre pero al siguient dia ya no le
baja nada y en verdad estoy muy preocupado de que pueda estar
embarazada aunque no presenteba ningun sintoma ni mareos ni nada es normal esto o porq tambn le dolieron sus pechos?
Ojala pueda ayudarme y sacarme de esta duda por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues el tener relaciones sin protección implica un riesgo que es el quedar embarazada una mujer puede mantener relaciones sin protección solo en sus días no fértiles pero para esto la mujer debe de ser muy exacta para así saber cuales son los días, o bien puede mantener relaciones sin protección solo los 5 días posteriores al terminar su regla, el hecho de que haya precentado dolor de pechos no quiere decir que este embarazada puesto a que esos sisntomas solo se sientes cuando el embarazo lleva más tiempo y por la sangre lo más problabe es que fuera un desecho normal, como quiera el riesgo esta al mantener las relaciones sin protección i io te recomiendo que se realize una prueba de embarazo para estar más seguros...