Madurez sexual (caracteres sexuales secundarios)

¿A qué edad se puede establecer que un hombre es sexualmente maduro, en lo referente a sus formación y desarrollo de los caracteres sexuales secundarios?
Esto es, a qué edad se da por concluida la formación de estos caracteres. ¿Y de los primarios?
Por último, ¿cuándo se puede decir que un hombre está formado, en lo referente a caracteres sexuales y hormonas, totalmente?

1 respuesta

Respuesta
-1
La madurez sexual por lo general en lo físico es ala edad de 21 años y en lo psicológico varia según la persona espero t sirva