Urgente.!

Hola mi inquietud es esta: Tuve relaciones sexuales por primera vez el 24 de marzo, fue algo "inesperado", mi pareja tuvo protección al inicio, luego se quito el método anticonceptivo porque ya no le servia, el me dijo que si se vino dentro de mi, la ultima menstruación que tuve fue del 17 al 20 de marzo. Como a las 4 horas después de ese contacto sexual me tome las píldoras de emergencia sugerida por mi pareja. El 26 de marzo comencé a tomar píldoras anticonceptivas, estas se llaman Yasmin. Mi pregunta es: ¿Cómo saber si todo marchara bien en mi organismo después de esta nueva experiencia y que posibilidades hay de un embarazo? Es urgente y necesito la respuesta lo más pronto posible. Gracias.!

1 respuesta

Respuesta
Bueno sorry por la demora, imagino que las pastillas que tomaste 4 horas después del acto, fueron pastillas del día siguiente, de ser así, tranquila esas pastillas son muy confiables, y es practicante imposible que si tomaste esas pastillas estés embarazada.
No te vayas a preocupar si experimentas un retraso inesperad la primera vez, o si tienes descensos pequeños, ya que son parte de los efectos secundarios.
Saludos, avisame cualquier cosa,