Pastillas jasminiq

Hola buenos días.. Tengo una inquietud.. Llevo tomando por un mes las pastillas anticonceptivas jasminiQ.. Hace como unos 20 días se me olvido tomarme una de las pastillas.. Y me la tome a los 8 días después... Y seguí tomándome las pastillas normalmente.. Ya empecé la segunda caja y ayer tuve relaciones con mi novio sin protección y termine adentro... ¿hay algún riego de quedar embarazada?
Gracias.
Respuesta
Si corres mucho riesgo pues no puedes olvidar tomar ninguna píldora.. todo depende también que no aias estado en tus días fértiles te recomiendo una prueba de embarazo para salir de cualquier duda