¿Puedo emplear como lubricante el aceite de niño?

Me dirijo a ti es por que tengo una duda, ¿no se si puede ser recomendable usar como lubricante el aceite de niño? Ya que no consigo lubricantes, ¿no se que contradicciones pede causar si se usa este aceite?

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es usar lubricantes a base de agua como el conocido: Ky, Love lub, inclusive hay lubricantes que tienen anestésicos anales, para que duela, pero no muy recomendable porque obviamante se pierde sensibilidad y lo más probable es que no sientas la penetración de tu acompañante; volviendo a tu pregunta SI! Es posible usar aceite de bebe como lubricante sin tener algún tipo de riesto. Un abrazo y suerte.
Pd. No olvides protegerte... usa forritos o condones como quieras tomarlos, un abrazo
Gracias por la aclaratoria y claro que usare protección, ¿solo quería saber si no hacia daño usar el aceite? Igual si mi pareja usa el preservativo, ¿con el aceite no me causara daño?, bueno gracias por todo que tengas un lindo día