Píldora del día DE, ¿Funciona en la pues ovulación?

Hola, por favor necesito salir de esta duda: mantuve relaciones sexuales el día 19 de mi ciclo.. Como soy irregular con ciclos de entre 30 y 33 días.. Decidí tomar el anticonceptivo de emergencia, quisiera saber si tiene efecto! Muchas gracias. Espero pronta respuesta por fa!

1 respuesta

Respuesta
Si tomaste la píldora como se indika antes de las 72 oras no tienes de que preocuparte no importa que no seas regular... alkontrario muchas veces esta píldora cambia mucho lo que es tu ciclo i a veces puede a llegar a regularisartelo... probablemente sientas nauseas dolores de estomago i lo más komun tengas un prekeño sangrado... ese sangrado se debe a que iso efecto la pastilla... si no ocurre no te preocupes no siempre ssusede