Retraso en mi menstruación..

Tengo retraso en la metruacion.. Hace unas semanas atrás tuve relaciones, estuve pendiente que mi novio no eyaculara dentro de la vagina.. Sera el ratraso por un embarazo o serán problemas hormonales.? Sufro de ovarios poliquísticos.. Hace tres días fui a hacerme un eco a ver como estaba mis ovarios, pero allí la dra no me dijo nada de un embarazo, pero estoy preocupada porque no me ha bajado la menstruación...

1 Respuesta

Respuesta
Si ubo una penetrasion aunke no aya abido eyaculasion puedes kedar embarasada si en el eko no salio es pork es muy pronto para ke se note algo por lo general se nota ast alos 2 meses pero te rekomiendo ke para salir de dudas te agas ua prueba de embarazo te rekomiendo una de sangre puesto a ke es mas cerrtera... i kuidate no te kreas eso ke si no eyakulan en ti no te embarazas eso es un mito i si puedes embarazarte pork antes de la eyakulasion el hombre suelta un likido preseminal.. i este aveses kontiene espermas