Eyaculé en mi ropa interior cuando estuve con mi novia, ahora dudamos de un embarazo

De antemano muchas gracias por dedicarle tiempo a leer esto ..
ok asi empeso la historia  .. Estava fajando  kon mi amada (kabe
decir ke ambos teniamos ropa ,jeans boxer y ella tambien) . El chiste
esta ke estuba muy rudo el asunto y no aguante mas y eyakule dentor de
mis pantalones y por el kontakto kon ella la humedad llego hasta su
ropa interior y se mojo (un poko no mas de una gota 1cm a lo mucho)
pero estava sobre su vagina inmediatamente se kito su ropa interior par
ke no uviera mas kontakto pero aun asi keda la duda si se puede
embarasar (segun lo ke yo se no hay probabilidades pero mejor ke un
experto me aklare la duda )  .
ok kreo ke eso es todo  keda klaro ke no hubo penetrasion ni
eyakulacion directa . Peor kiero ke me aklren lo mas ke puedan esta
pregunta y me expliken para konoserm as acerka de los mitos ke hay
acerka de la sexualidad.
Muchas gracia su ayuda sera muy valiosa

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes mientras no aya habido penetración o contacto directo en la vagina de tu novia no puede existir un embarazo, los espermas no pueden sobrepaasar la ropa interior...
Y sobre los mitos de la sexualidad cabe mencionar que existen demasiados.. los más conocidos eso que a la primera no te embarazas es falso, una mujer puede quedar embarazada aunque sea su primera vez, otro puede ser ese de que aya penetración pero o eyacular dentro también es falso esta practica es denominada el coito interrumpido y es una practica que tiene riesgos ya que no se necesita eyacular para embarazar a una mujer puesto a que antes de que un hombre eyacule ay un liquido preseminal i puede contener espermas.
Como te comento ai demasiados mitos y si tienes dda en alguno en particular pues mandame la pregunta i con gusto lo responderé,,.
Gracias hermano ¡
Me fue tranquilizante saber eso, espero que no sea la unika pregunta que te haga, aquí se dice que más preguntar y te krean un pendejo, que no preguntar y serlo ..
Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo y sin kosto alguno la vida te loa de pagar (te lo pagaría yo pero no teno dinero suficiente)