¿Cómo retrasar la eyaculación para durar más tiempo en el acto sexual y disfrutar con mi pareja?

Buenas,
mi duda es
Yo aun no he echo el acto sexual pero alguna masturbación si... Y muchas veces como tenga muchas ganas no aguanto ni 1 minuto.. Me gustaría saber como aguantar más
Para próximamente poder acer el acto sexual... ¿me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi amigo, cuando uno tiene masturbaciones acostumbra al pene a que cuando haya una reacción rápida se estimule tanto que eyaculas en poco tiempo, lo que debes de hacer es entrenar a tu pene, aquí te mando unos ejercicios para que evites un eyaculación precoz. En algunos ejercicios habla de parejas no te preocupes lo puedes simular con la mano resulta lo mismo
Primer ejercicio: consiste en la masturbación en solitario.
Debe centrar su atención en las sensaciones de su pene y estar pendiente de su excitación.
Comience a masturbarse y cuando note que está cerca del orgasmo, (pero antes de llegar a la eyaculación) debe cesar la masturbación y apretar el pene con el pulgar y el índice por debajo del glande con fuerza durante 4 segundos, después apretar el pene con fuerza en la base otros 4 segundos.
Asimismo debe hacer descender los testículos. La excitación disminuye y al cabo de unos momentos, sin haber perdido la erección, se inicia de nuevo el ejercicio. Poco antes de eyacular, se aprieta de nuevo el pene arriba y en la base. Así hasta 4 veces, a la 4ª vez se deja llegar la eyaculación.
Este ejercicio es básico y debe repetirse dos veces a la semana hasta que el paciente adquiera control de su eyaculación y diferencie bien le erección, el grado de excitación y la eyaculación (normalmente 6 - 8 semanas).
Aquellos pacientes que tengan pareja estable, deben explicar a sus parejas los ejercicios que están realizando y pedirle que colaboren con la realización de los siguientes ejercicios:
Segundo ejercicio: masturbación realizada por la pareja.
El ejercicio es básicamente el mismo que el anterior pero realizado por la pareja. El paciente indicará con la voz (vale, vale, o para, para) cuando deba detener la estimulación manual. A continuación que oprima el pene arriba y abajo como el ejercicio anterior y que lo repita hasta cuatro veces antes de permitir la eyaculación.
Si se utiliza vaselina u otro lubricante como aceite Jhonsons alrededor del pene, es más sensual y se parece más a la vagina.
Tercer ejercicio: penetración con la mujer en posición superior.
Una vez conseguida la erección, pero sin que el juego sexual sea muy prolongado, para evitar que el nivel de excitación sea muy alto la mujer se sienta sobre el hombre y se realiza la penetración. Los movimientos deben ser muy lentos y dirigidos por el hombre, que tiene que avisar a su pareja de cuándo detenerlos. Los dos quietos esperan que el nivel de excitación disminuya sin perder la erección, antes de iniciar de nuevo el movimiento. Después de 4 repeticiones se permite la eyaculación. Los mismos ejercicios se realizan en posición lateral.
Cuarto ejercicio: Por último, con el hombre en posición superior, que es la más difícil desde el punto de vista del control eyaculatorio. Se basa también en la disminución del ritmo de los movimientos de penetración y sin llegar a pararse completamente, se deben modificar sólo la velocidad y la fuerza de los movimientos. Durante este período es aconsejable realizar un ejercicio de parada y arranque a la semana.