Esterilidad con el postinor

Hola! Espero me ayuden tengo una super duda con la pastilla postinor. En menos de 6 meses he tomado 4 pastillas de postinor y tengo miedo de que me cause algún tipo de efecto negativo.. ¿y quisiera saber si es cierto que puede producir esterilidad? O si voy a tener problemas para quedar embarazada

1 respuesta

1
Respuesta de
Que tal, el "Levonorgestrel" (postinor), puede si causar infertilidad, fueron demasiadas tomas para 6 meses abusaste de "la pastilla de emergencia", si tienes planeado salir embarazada, sería bueno si te haces unos exámenes para que estés al tanto de tu estado y comenzar con un tratamiento para mejorar tu organismo porque con los agujeros de la capa de ozono los bebes recién soy muy vulnerables a las enfermedades, y para mantener tu vida sexual activa, seria bueno que optes por un método anticonceptivo más adecuado a tu estado o situación, un abrazo, cuidate
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje