Tengo hola mi pegunta es: tengo 18 año

Hola bueno mi pregunta es : ¿Tengo 18 años y mi pene en estado erecto mide 13 cm estoy preocupado? ¿Por qué me siento con miedo en quitarme la ropa frente a una chava y que me diga noooo? ¿Tengo qué visitar a un medico para que me examine o es normal? ¿Cree qué me cresera más? Es muy pequeño ¿? No se que hacer ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, estas en un error, no es muy pequeño
Es más de lo que muchos tienen
Segundo, aunque fuera pequeño, no es razón para temer; las mujeres no se burlan de eso, aunque si hay algunas que lo hacen y esas no te interesan, hay muchas más que si deben interesarte que están pendiente de otras cosas como gozar, lo cual se logra no por tamaño sino por buen uso.
... y no, no te crecerá más. Olvida eso.