¿Hay riesgo de embarazo por rozar los genitales sin penetrar y con ropa interior?

¿Hola buenos días tengo una pregunta espero me la respondan
con mi novia siempre hemos tenido roses no se le puede llamar relaciones ya que no hay penetración simplemente ella con su ropa interior y yo sin la mía y así mantenemos roses pero yo nunca la roso sin su ropa interior así pues ya ella tiene 38 días desde su ultimo ciclo y no le a venido solo siente síntomas de que ya le va a venir y tiene un flujo blanco estamos asustados por que su amiga le contó que ella sentía los mismos síntomas de menstruación pero enrealidad estaba embarazada a esto se me olvida que yo nunca eyacule en ella ni encima siempre me quitaba ella es irregular por lo general siempre ha tardado 34 30 32 y hasta 37 días pero ahora siento que ya es mucho tiempo sera que esta embarazada? O es cuestión de que es irregular.
Espero me contesten rapido gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte primero que nada que estés muy, pero que muy tranquilo, tanto tu como ella, puesto que sin penetración es muy, muy, pero que muy difícil que una mujer se quede embarazada, así que tranquilos.
En un hipotetio caso, de que hubieras acabado emcima de ella, más concretamente, encima de su vagina desnuda, igualmente, es muy difícil de que ella quede embarazada, por muy fértil que pudiera llegar a ser.
Decirte igualmente y para tu tranquilidad, que para una mujer quedarse embarazada, no es tan fácil como parece y como la mayoría de las personas creen, ya que tienen que darse una serie de circunstancias, que en muchos casos no se dan, así que te digo nuevamente TRANQUILO Ok.