Retraso y dudas de embarazo

Hola, tengo 18 años y mi periodo es irregular, cuando no tengo relaciones sexuales, ya que en una relación pasada antes de tener relaciones era irregular y cuándo comenzamos a tener empecé a estar bastante exacta, cuando termine esa relación empecé a ser irregular de nuevo, ahora que estoy en otra relación y hemos tenido relaciones sexuales me empecé a poner bastante puntual haciendo que ya tuviera fechas, en febrero me bajo el 4 y tuvimos relaciones el 14 nos protegimos pero antes de ponerse el condón si hubo penetración, después volvimos a tener relaciones como en el 27 sin protección pero el no termino adentro y bueno ya es 9 y no me ha bajado, aunque tomando el mes que solo tenia 28 días tomo como retraso 2 o 3 días, ¿pero tengo duda si puedo estar embarazada? ¿O tengo alguna infección? Ya que tuve un flujo algo amarillento pero casi siempre lo tengo aunque con un olor más fuerte y algo desagradable, ¿pueden ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ser una infección... fuerte.. importate que acudas a un ginecólogo
Ahora con respecto a lo de tu menstruación... si haii posibilidad.. pero es mínima.. te recomiendo que te hagas una prueba de sangre... si tienes 14 días de atraso
Besos
Dudas
Escribem
Gracias! Y si voy a hacerme la prueba siempre pero ya estoy más tranquila! Y bueno si pensaba ir con el ginecólogo ya que tuve una comezón no por muchos días pero si estuvo presente entonces puede que sea eso, ¿pero la prueba tendría que ser hasta los 14 días de retraso? ¿O antes se puede? ¿Para estar más tranquila? Gracias de todas formas me has aliviado mucho! Que buenísima onda de que existan estas páginas y más con personas que saben de estos temas y voluntariamente ayudan a las demás! ¿Muchas gracias eh? Feliz día!