Retraso menstrual

Hola al experto(a)
Espero puedan responderme.
Bueno mi tema es el siguiente yo tuve relaciones con mi pareja en el día que estaba ovulando o sea fértil, lo se porque tenia una especie de mucosidad saliendo de ahí y estaba húmedo pero no por excitación en todo caso lo que me pasaba era lo de un día fértil etc.
El asunto es que mi pareja y yo no tenemos complicaciones es tener un bebe lo que me tiene confundida es que por un tiempo pasado las dos semanas de la relación sexual, empezaron a bajarme charquitos cafés o marrones de sangre eran tan leeves que con mucha suerte manchaban una tolla higiénica igual pasaron días con eso y llegaron algunos que si mancharon una tolla pero lo mínimo, mi problema es que aun no tenemos dinero para comprar un test de embarazo, la menstruación me tubo que haber llegado entre el 28 de febrero y 1 de marzo y hasta la fecha 07 de marzo todavía no me baja también puede que sea que me estoy sugestionando pero haberlo hecho en mi día fértil y que no me este bajando ya creo que es otro tema no se que hacer o que pensar me gustaría ser mama me daría pena que no fuera un embarazo pero que necesito saberlo.
Gracias de antemano por darse el tiempo de leer y espero responder.

1 respuesta

Respuesta
Creo que no tienes un embarazo, y esas manchas es muy probable que sea la menstruación.
¿Dos semanas después? Eso fue ¿cerca del 28Feb? ¿Qué tan cerca o lejos del 28Feb?
Lamento mi respuesta pero no entiendo lo que preguntaste, el 28 tuve que haberme llegado la menstruación y no llego y mi menstruación es irregular pero las manchas dudo que sea mi menstruación, la conozco, mi menstruación es abundante y el color es rojo intenso y esto era poco y era color café oscuro y algo más espeso muchos ya me an dicho que el cuerpo bota ese tipo de sangre pero no es menstruación.
Espero me pueda seguir respondiendo,
Haber si me entiende esto, el 28 tubo que haberme bajado la menstruación y ese día se cumplieron las dos semanas y media de tener mi relación sexual y hasta la fecha no baja.
Si las manchas color café salieron 2 semanas después de la relación sexual, lo cual fue en tiempo de ovulación, significa que es menstruación.
Tu crees que te tocaba el 28Feb o 1Marzo, pero no me dices cual es la fecha que crees de "ovulación"; aun así, el cuerpo humano es bastante exacto en ese lapso entre ovulación y menstruación, siempre es ovulación, 2 semanas y sangrado.
Te apuesto que fue menstruación, a menos que estés equivocada y ese día día no era ovulación.
El hecho que haya sido color café puede indicar alguna anormalidad como una infección, excesos de preocupaciones, o cualquier otro exceso como ejercicio, drogas, en fin tantas cosas, Si fuera infección puede que se quite sola y sea débil, pues no me has dicho nada de fiebres o cosas así.
Se que quisieras un embarazo, pero dudo que lo sea. No desesperes pues que la angustia retrasa los embarazos, tienes que tratar de tomar el intento con alegría, gozo, gran tranquilidad, y sobre todo con muchos cariños y amor de entre ambos, tienes que darle la mayor cantidad de cariños a él y tratar de recibir lo mismo, y en un ambiente de alta, altísima tranquilidad.
Veras que, más tarde o más temprano, todo resulta bien. Como lo deseas.
No tengo mucho que decir me hubiera gustado hablarlo por msn espero aceptes
[email protected]
Porque de todas maneras tener un experto en msn es buena idea según yo si no quieres adelante
Muchas gracias por tu ayuda.