Necesito consejo para excitar a mi pareja

¿Amigo mi pareja no ha tenido relación sexual pero me gustaría saber como saber cuando esta exitada? ¿Cómo puedo saber? ¿De qué manera...? ¿BUeno espero su respuestas gracias?

1 respuesta

Respuesta
Haber creo que puedo ayudarte, que tu pareja no haya tenido relaciones antes no quiere decir que ella misma no sepa cuando esta excitada(tomalo con humor).
Ante todo y al ser su primera vez tienes que tomarte las cosas con tranquilidad ya que puede estar nerviosa y tensa con lo que debes relajarla(podría ser su primera vez algo dolorosa en vez de placentera si no vais con calma)
Antes de ir al grano como se suele decir tendrás que tomarte tu tiempo, igual que ella contigo,(es algu mutuo) en excitaros. Explorando primero con tus manos, notaras que esta excitada cuando este mojada, bien lubricada ya que cualquier intento antes como te he dicho puede ser doloroso para ella.
Espero haberte ayudado en algo, no dudes volver a preguntar si lo necesitas