Puedo estar embarazada

Hola disculpa la pregunta es que estoy muy asustada!
Mira mi Fur fue el 15 de feb. Y mi ciclo es de 4 días
el 21 y 22 tuve relaciones sin protección y no tome nada.
El 28 de febrero tuve relaciones pero con condón, pero tome nordet a las 24 horas.
Y el 01/02/09 igual tuve relaciones y tome nuevamente 4 pastillas de nordet y me pienso tomar otras 4 a las 12 horas. Desp.
¿Esta bien lo que hice? No me quiero embarazar
MI PREGUNTA ES, ¿aun así puedo quedar embarazada?
Si se me retrasa mi regla puedo usar cytotec

1 Respuesta

Respuesta
Deja de automedicarte y procura buscar información verídica sobre como evitar el embarazo.
Tu ciclo no es de 4 días, eso es tu menstruación, el ciclo es el periodo que pasa desde tu primer día de menstruación, hasta un día antes de tu siguiente menstruación.
El embarazo es posible cualquier día del ciclo, ya que la ovulación puede ser un hecho impredecible, se pueden tener retrasos, adelantos, dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos imaginas, incluso durante la menstruación, puede producirse el embarazo, que no sea lo más común, no lo hace imposible, por lo que debes protegerte siempre con un método anticonceptivo eficaz, ya sea de barrera, ya sea hormonal.
Las relaciones del día 21 y 22 son de riesgo, y puede haber embarazo por ellas aunque en las siguientes tomaras precauciones.
Si usaste preservativo el día 28, se me hace difícil entender por que usarte nordet como anticoncepción de emergencia, ya que era totalmente innecesaria, cuando debiste tomarla es el 23 en que sí corriste el riesgo.
Cuando dices: "el 01/02/09 igual tuve relaciones" imagino que quieres decir el 01/03.
Probablemente la anticoncepción que has tomado o piensas tomar (no me queda claro), no sea efectiva, ya que la anticoncepción de emergencia cuando se toma con frecuencia, (y más si es en un mismo ciclo), deja de ser efectiva y es como si no la usaras, no evita el embarazo.
Cytotec no es un abortivo, aunque se use como tal en muchas ocasiones en que por ilegalidad del aborto y mala información se recurre a él poniendo en riesgo la salud de la mujer y su propia vida. Antes de pensar es ello, espera ver si tienes tu menstruación o si existe realmente un embarazo y si así fuera, te aconsejo que busques otras formas de aborto más seguras.
t agradezco el comentario y se que me estoy automedicando mucho pero en verdad estoy preocupada y no quiero embarazarme, pues ya tengo un bb!
Mira anteriormente tenia el diu, pero se me estaba encarnando y en mi ultimo ciclo me lo retiro mi ginecólogo, y me dijo que sperara a la sig. menstruación para colocarme los parches Evra, pero como he tenido relaciones quise cuidarme (aunque no pensé tener tantas veces) entonces por eso tome nordet.
¿Me podrías decir que otro método puedo usar mientras no me koloko los parches?
De cualquier forma t agradezco la información!