Test de embarazo durante la menstruación

Mi polola y yo tuvimos relaciones hace 3 semanas y le llego su periodo retrasado por 3 días, ella estaba inquieta y se hizo un test de embarazo durante el segundo día de su periodo y le salio positivo ¿qué posibilidades de embarazo real hay? ¿Puede ser que por estar menstruando el test de un falso resultado?

1 respuesta

Respuesta
Dime una cosa, ¿se cuidaron con condón?
Cabe decir que si el test dio positivo es por las hormonas del embarazo ya están en el cuerpo de tu novia. Ahora en cuanto al periodo puedo resaltar que coincidió con el embarazo de una u otra forma tu novia tenia dos óvulos y uno fue fecundado y el otro claramente fue espulsado por alguna razón natural, y eso se debe a que este menstruando, es como una limpieza interna del útero para el nuevo proceso.
Ahora también existe un margen de probabilidad de error por razones que el producto que compraron este vencido. O que definitivamente tu novia tenga un embarazo.
Te digo algo cuando hay relaciones sexuales sin protección que no se si este sea tu caso, cabe mencionar que para que el resultado de un test sea verídico tiene que pasar al menos dos semanas para ello. Ahora si sigues teniendo dudas dile a su novia que se haga un tes sanguíneo para mayor certeza de la información y claramente para que se preparen emociolnalmente.
Si, si nos cuidamos con condón, en todo caso si es positivo estamos muy enamorados y dispuesto a darle una bienvenida amorosa a nuestro futuro hijo
Muchas gracias por la aclaración
Bueno si resulta que ella esta embarazada, hagan un test sanguíneo para despejar dudas. Así estarás más preparados.
Suerte amigo. Y cuéntame que sucede con el paso de los meses.
Algo paso nuestro hijo futuro la visito en un sueño y le dijo que aun no vendría, los síntomas se quitaron dios mio no entiendo lo que paso ella no hizo nada para perderlo, en verdad me hubiese gustado ser padre