Necesito consejo sobre el tratamiento con pastillas famelle 20

Bucha sorry por molstar tanto pero aclarar todas mis dudas
- Mira eso de respeta las horas, ¿y los 7 días de descanso o bueno según el blister de tus pastillas que es eso?
Mira te doi mi información para que me ayudes un poco tomo pastillas famelle 20

1 Respuesta

Respuesta
Reglas básicas:
1. Nunca se debe suspender la toma de comprimidos durante más de 7 días.
2.
Se requiere tomar los comprimidos de forma ininterrumpida durante 7
días para conseguir una supresión adecuada del eje
hipotálamo-hipófisis-ovario.
En consecuencia, si olvidas tomar
Un comprimido, la forma de actuación varía dependiendo de la semana de
toma en que te encuentres.
Semana 1
Debes tomar el comprimido
Olvidado tan pronto como lo recuerdes, incluso si esto significa tomar
dos comprimidos a la vez. Posteriormente seguras tomando los
comprimidos a su hora habitual. Además, durante los 7 días siguientes
debes utilizar un método de barrera. Si has mantenido relaciones
sexuales en los 7 días previos al olvido, debes considerar la
posibilidad de un embarazo. Cuanto más cerca estés de la semana de
descanso, mayor es el riesgo de embarazo.
Semana 2
Debes
Tomar el comprimido olvidado tan pronto como lo recuerdes, incluso si
esto significa tomar dos comprimidos a la vez. Posteriormente seguirás
tomando los comprimidos a su hora habitual. Siempre que en los 7 días
anteriores al olvido hayas tomado los comprimidos correctamente, no es
necesario utilizar medidas anticonceptivas adicionales.
Semana 3
Si
Sigues una de las dos opciones siguientes, no necesitará adoptar
precauciones anticonceptivas adicionales, siempre que en los 7 días
anteriores al olvido hayas tomado todos los comprimidos correctamente.
Si este no es el caso, debes seguir la primera de estas dos opciones, y
además tomar precauciones anticonceptivas adicionales durante los 7
días siguientes.
1- Debes tomar el comprimido olvidado tan
pronto como lo recuerdes, incluso si esto significa tomar dos
comprimidos a la vez. Posteriormente seguirás tomando los comprimidos a
su hora habitual. El siguiente envase debe comenzarse tan pronto como
termines el actual, es decir, sin interrupción alguna entre envases. La
hemorragia por deprivación ocurrirá al final del segundo envase.
2-
Debes parar en la toma de los comprimidos del envase actual y completar
el intervalo libre de toma de 7 días, (semana de descanso), incluido el
día del olvido y posteriormente continuar con el siguiente envase.
Trastornos gastrointestinales:
En caso de vómitos o diarrea, la absorción puede no ser completa.
Si
Se producen en las 3-4 horas siguientes a la toma del comprimido, debes
tomar un nuevo comprimido (sustitutivo) lo antes posible. El nuevo
comprimido se debe tomar no más de 12 horas después de la hora
habitual. Si han transcurrido más de 12 horas debes seguir los consejos
referentes al olvido de la toma de comprimidos.