¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales con mi pololo 4 días después de mi menstruación?

¿Miren pasa lo siguiente el día 5 febrero que estoy tomando pastillas y estoy muy preocupada por que la ginecóloga me dijo que apenas me llegara la menstruación ese mismo día me empezará a tomar las pastillas ya po entonces me duro 4 a 5 día mi menstruación y de hay que nu se me ha quitado osea e estado con flujos de ase día es normal? Por favor responder lo antes posible ...
a tambien tube relacion con mi pololo 4 dias despues de mi mentruacion hay algun tipo de que qeda embarazada ??
muchas gracias porfavor mrepnder

1 Respuesta

Respuesta
Si y no porque aparentemente no hay ovulación pero con el uso de las pastillas anticonceptivas se tienen que dejar libre mínimo una semana usando condón y preferentemente un mes apra que tu cuerpo asimile por completo las hormonas, en cuanto al sangrado y flujo es parte de la misma asimilación
1- ¿Mira lo que pasa es lo siguiente mi ultima relación fue ase 2 días atrás que tengo que hacer ahora?
2-¿La pregunta anterior de mi relación con mi pololo en mi día dementruacion der lo 4 día después mexpliqelo bien por favor?
3- ¿Es normal que este con flujos muchos días después de mi ultima menstruación?
Por las pastillas normal claro debe de ir disminuyendo y preferentemente debe ser sin ojor si no puede tratarse de una infección, no te preocupes tanto por la relación sexual no creo que sea algo complicado, sigue tomando tus pastillas todas a la misma hora y sinq ue se te olvide ninguna, respeta las horas y los 7 días de descanso o bueno según sera el blister de tus pastillas