Patector nf

Hola!
Tengo 33 años, divorciada, en mi vida me había inyectado, solo en mi matrimonio pasado, solo use anticonceptivos orales, hoy tengo pareja, fui a mi chequeo regular de cada año con mi ginecóloga, pap, esudios de sangre, etc. Le comente de mi pareja y me recomendó Patector NF, la Dra. Me dijo que me la pusiera el primer día de la menstruación, el cual no lo hice porque vi la caja leí las instrucciones y ahí decía que me la inyectara al 7 u 9 día de la menstruación, el cual lo hice el séptimo día fue el 13 de ene. Para el 25 de enero yo estaba reglando de nuevo, he tenido relaciones, esporádicas con mi pareja sin protección más que la inyección, le hable a mi doctora por tel. Y me dijo que me la volviera a inyectar el mismo día del mes pasado osea el 13 de Feb. Yo para el 5 de feb. Debería de tener mi regla, la cual no llego. ¿Mi pregunta es? No hubo regla desde el 5 de Feb. Corren los días y yo para el 13 de Feb, ¿debo de inyectarme si o no? Seguir el tratamiento mes por mes, ¿aunque no haya regla? ¿Cada día 13 de cada mes? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Con los inyectables no se ovula, lo mismo que cuando tomas anticoncepción oral, lo que ocurre es que se suele adelantar el primer sangrado, como te ocurrió a ti el 25 de enero, debes inyectarte cada mes los días 13 y el sangrado se repetirá igualmente cada mes a partir de ese sangrado que mencionas, aproximadamente cada 30 días.
Muchísimas Gracias por su respuesta, se lo agradezco infinitamente, solo que creo que entendí, pero mi sangrado cuando llegara de nuevo, el día 5 de cada mes o el día 25 de cada mes, ¿y la inyección me la tendré que poner el día 13 de cada mes?