¿Por qué un leve sangrado? ¿Embarazo o regla? Ayuda!

Puede haber un embarazo ¿?
El día 3 de febrero tuve relaciones sin protección y el sin querer eyaculo, se quito y yo sentí una sensación de mojado... Tome la pastilla de emergencia.
El día 8 de febrero, volví a tener relaciones sin protección, el problema es que yo nunca sentí algo similar a la vez pasada. El dice que si eyaculo... En esta ocasión ya no tome ningún anticonceptivo de emergencia. El día 22 de enero fue el primer día de mi ultima regla.
¿Qué posibilidad de embarazo hay?
Ayer 11 de febrero tuve un leve sangrado, es muy poco y mi regla la espero el 22 de febrero aproximadamente, hoy 12 aun sigue este sangrado, pero son unas gotitas.. ¿qué podría ser?
No tengo cólicos, ni un flujo abundante y mucho menos la apariencia de este sangrado no es, como sangre fresca... Que es lo normal en mi regla.
He sabido de un leve sangrado al anidarse elóvuloo fecundado en elúteroo, pero es después de un tiempo considerable..
Que podría ser ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Haber amiga la mejor recomendaion que te puedo dar es que vayas a un ginecólogo... el te orientara mejor ... pero tu caso es algo raro ... pero mira no te quiero asustar pero a la novia de mi cuñado le paso algo similar y termino embarazada.. ese sangrado leve y pequeño podría ser señal de que se esta afirmando el feto o también podría ser un sangrado debido al la pastilla ya que irregulariza tu ciclo... mi recomendación es que vayas a un ginecólogo... el te dirá que pasa con seguridad... suerte...
Gracias por el consejo, y tya lo hice, me dijo que posiblemente seria por la pastilla el sangrado... pero que aun así si para una determinada fecha no tenia mi regla el me hacia una prueba de embarazo...
Y lo de anidarse el feto al útero, si lo sabia, solo que la información que encontré decía que era después de 10 o algo así, y pues en la segunda relación no protegida y cuando ya no me tome ningún anticonceptivo de emergencia... habían pasado 3 días..
En fin muchísimas gracias por tu atención
No hay de que estoy para eso... hasta luego y cuidate... usa condón o se más precbida... chao