La mastrubacion muy seguido

Saludos a todos... Mi pregunta es la siguiente, el masturbarse demasiado puede ocasionar algún problema relacionado con el corazón, o con la próstata u otro problema en el futuro... Por que ¿no todo en exceso es malo? ...

1 respuesta

Respuesta
La masturbación es una práctica normal en la vida de los individuos, que no causa daños psíquicos ni orgánicos. No hay masturbaciones excesivas, pues la naturaleza determina sus tiempos y frecuencias.
Las técnicas masturbatorias en hombres y mujeres están determinadas por la imaginación de cada cual.
La masturbación es practica habitual en animales separados de hembras, como desahogo a su impulso sexual.
Acerca de la masturbación hay muchas historias encaminadas a evitarlas por motivos religiosos, carentes en absoluto de realidad y sí, de mucha mala leche y morbosidad.
Incluso en los casos de masturbación compulsiva esta se reprime espontáneamente cuando se dispone de hembra apropiada donde desahogar los impulsos naturales y fornicar con gusto.
Ni seca el cerebro, ni daña la médula espinal y, como dice el chiste, los hombres tienen columna vertebral para que no se la chupen constantemente.