¿Puede una mujer saber si un hombre ha tenido relaciones sexuales con otra persona?

Tan solo tengo una pregunta es cierto que se puede saber si un hombre ha tenido intimidad con otra persona y si es cierto de que forma se puede dar uno cuenta como mujer

1 Respuesta

Respuesta
No, no se puede saber, de ninguna forma,
solamente podemos saberlo porque él se confesé o por como se comporte durante el acto, es decir, si realmente es un señor experimentado se le va a notar, es por lo único, aunque él también puede hacerse el tonto.
Es como en la mujer, tampoco puede saberse, pues incluso la primera vez la mujer puede no sangrar por no tener himen o por habérselo roto antes, con un tampon, etc,
es muy difícil, en cualquier caso que una persona sea o no virgen, considero que no es una cuestión importante, lo realmente importante es la complicidad y llevarse bien,
un beso y mucha suerte.