Qué es lo que bloquea a una mujer

Hola,
Llevo casi un año con una relación que no llega a consolidarse.
La cuestión es que los dos disfrutamos mucho besándonos, pero siempre soy yo el que da el primer paso, y ella, muchas veces me dice que pare, que ya está, después de un pequeño beso en los labios.
Hay algunas veces en que continuamos besándonos, y entonces yo intento acariciarla, pero ella controla mis manos y no me deja, y entonces yo me enfado y le digo que qué es lo que le pasa, ella no me dice nunca nada. Yo entro en un estado de ánimo de frustración total y le digo que necesito más de ella, que quiero expresar todo mi amor, y entonces ella se aleja de mi lado.
Todo esto me está volviendo loco, pues no comprendo porqué se comporta así conmigo.
Siempre me dice que le gustan mis besos, que le gusta cómo le acaricio las manos, y entonces yo me pregunto que porqué si le gusta tanto, no es ella la que me busca, pues en un año, nunca se ha acercado a mí, ni una sola vez.
Siempre soy yo el que le acaricia, el que empieza a besarla, y es algo que empieza a desesperarme bastante.
¿Cómo debo de actuar?

1 respuesta

Respuesta
Lo que le sucede a tu novia es bastante complicado.
Su reacción puede deberse a varios factores:
1.- Haber sufrido agresión sexual.
2.- Una crianza religiosa muy fuerte.
3.- Una educación sexual negativa. (Siempre le dijeron que el sexo es malo).
4.- Miedo al embarazo.
5.- Preocupación por la imagen corporal (temor a que la vean desnuda ya sea completamente o por partes.)
6.- Falta de atracción a su pareja.
7.- Sentimientos de vulnerabilidad emocional.
8.- Depresión.
Como ves, esto son solo algunos de los posibles problemas que podría tener y que deberán de ser tratados de la mano con un sexólogo o psicoterapeuta para poder encontrar cual es la verdadera razón por la cual le es tan difícil expresar su sexualidad.
Lamento no poder ayudarte más. Este tipo de casos deben de ser tratados de una manera presencial para poder observar la reacción del paciente ante ciertos estímulos.
Si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.