Duda sobre embarazo urgente

Hola , tengo una duda , mi novio paso su pene por mi vagina y había un poco de liquido preseminal , luego se puso el condón y me penetro por la vagina , la regla me viene el 15 y hoy es 23 , por favor ayuda estoy desesperada .

1 respuesta

Respuesta
El embarazo por liquido preseminal es muy muy poco frecuente... no es que sea imposible, porque el liquido preseminal contiene espermatozoides, pero la probabilidad es bajísima. Si el preservativo no estaba roto ni hubo problemas de esa clase no tienes de que preocuparte, ¿ok?
La regla siempre puede retrasarse por el estrés (e incluso la misma preocupación de si vendrá la regla o no), o también por cambios en la dieta, hormonales... asi que no te preocupes demasiado porque es muy poco probable el embarazo según lo que me contaste.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.
Pero al pasar su pene ( no introducirlo) en mi vagina con liquido preseminal , ai probabilidad de que este embarazada?Saludos

Y perdona por el retraso!

Como ya te comentó mi compañera, el embarazo con el líquido preseminal es muy difícil que se produzca y en tal caso, es necesario que haya penetración para que ocurriese (pero ya te digo es muy poco probable)

Así que no te preocupes ;)

Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra pregunta, por aquí andamos, y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta. Un saludo ^^