AYUDA! ¿Riesgo de embarazo?

Mi novio y yo tuvimos relaciones el ultimo día de mi regla, comencé el 23 de junio y termine el 27 que fue el día en que tuvimos relaciones, usamos condón pero al momento de que el sacara su pene se quedo la mitad del condón adentro de mi y lo saco inmediatamente. Mi pregunta es si habrá algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Al sacar el condón de tu interior, se derramo semen en tu interior, ¿o estaba todo dentro?

El semen estaba dentro del condón

En ese caso sino hubo derrame ni tampoco penetración sin condón, no debe de existir riesgo.