¿Puedo embarazarme de esta manera?

Ayúdeme por favor, lo que paso fue que estaba masturbando a mi pareja y de pronto le salio el semen y mancho mi almohada y no sé si ami, yo estaba con mi calzón y mi pantalón puesto, la verdad no sé si me mancho a mi, pero si me hubiera manchado habría posibilidad de embarazarme? Ademas ya paso mis días fértiles, esto sucedió hoy, 27 y ya paso mi periodo fértil o es lo que creo, no se.
ayúdeme por favor!

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero dónde te manchó a tí?

Eso es lo que no sé

¿Se metió el semen por dentro del calzón cerca de los labios mayores? Si no es así no hay posibilidad de embarazo.

No sé, yo estaba con mi pantalón puesto y también mi cazón puesto, creo que no paso nada.

Pues entonces no se puede embarazar así, OK

Entonces solo se puede embarazar con penetración y eyaculación en el interior en la vagina?

Exacto y además no te creas que es tan fácil quedar embarazada.