Duda De Los Efectos de la Postday...

Antes que nada gracias por contestarme mi inquietud. La cuestión es esta.

Tuve relaciones el día 11 de abril. Mi periodo me vino el día 2 y se me quito el día 8 de abril. Según mis cuentas el día 11 de mi día 10 del ciclo contando desde el primer día del sangrado. Y según yo ese día no estaba en mis días fértiles. Al tener relaciones no nos cuidamos el termino dentro. Y como a las 4 hras después me tome la postday. Las de dos comprimidos. Leei en las instruccuiones que vienen dentro que se puede tomar una y la otra las 12 hras. O las dos juntas. Yo me tome las dos juntas. Cuando tengo mis días fértiles por lo regular siempre tengo flujo ue varia según los días. Pero esta vez no he tenido nada de flujo un poco así como lechoso blanco y húmeda nomas. Pero es todo.

1.- ¿Se debe a la toma de la píldora que no tengo flujo o es que no funciono la toma?

2.- ¿Si es efectiva la pastilla a las pocas hras después del acto sexual?

3.- ¿Hay posibilidad de embarazo?

Disculpe la molestia. Y mis preguntas pero estoy con esas dudas. Le agradezco su tiempo.

1 respuesta

Respuesta

1. Se debe a la pastilla postcoital.

2. La pastilla solo es efectiva si estabas en tu periodo fértil. En otro caso es innecesaria.

3. No porque no estabas en tu periodo fértil.