Debe este sangrado! En mi novia porfavor

bueno lo que pasa es que mi novia le vino su periodo el día 12 de enero del 2014 y tuvimos relaciones sexuales el día 15 de enero del 2014 es decir más o menos a mitad de su ciclo menstrual... La verdad no use protección.. Pero no eyacule dentro de ellas... También pues la actividad sexual fue algo vigorosa... Y en la tarde me comento que su regla baja muy poco y para el día 16 de enero del 2014 ella me dijo que ya no le bajo la regla... Después de una semana hasta el día de hoy 20 de enero del 2014 me comento que le bajo una mancha de sangre color marrón claro... Con un poco de cólicos.... Bueno la verdad he estado investigando y bueno un embarazo no creo que sea... Ya que pues lo hicimos en su regla.... No me vine dentro (se que hay posibilidad por el liquido preseminal) pero aun así casi imposible en su regla por todo el desecho del endometrio... Y bueno me había comentado mi novia que desde ese día que lo hicimos pues ha estado preocupada.... Estresada y hoy se espanto al ver eso.. Había leído también que ese sangrado se debe a residuos de la menstruación o por una actividad sexual vigorosa es cierto eso-?¿ por favor necesito una opinión de verdad ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Sí que hay posibilidad de embarazo. Es poca efectivamente porque el líquido preseminal no siempre lleva espermatozoides y cuando lo hace suelen ser pocos y de mala calidad, pero existe el riesgo. Que esté con la regla es absolutamente indiferente si ella estaba ovulando, cosa que puede pasar, los desechos del endometrio no interfieren con la fecundación puesto que esta se produce casi siempre en las trompas de Falopio y hasta los 10 días más o menos no se implanta en el útero.

Por otro lado, si así fuese y estuviera embarazada los cólicos no tendrían nada que ver porque como ves el óvulo no estaría implantado y el cuerpo ni se habría enterado de ese embarazo. Tampoco podría ser un sangrado de implantación.

Los manchados pueden ser por cualquier cosa, igual tu chica es una mujer afortunada a la que nunca le han ocurrido pero a todas las mujeres les pasa muchas veces, pueden ser por mil razones y no es preocupante. De hecho esos nervios que comentas pueden tener que ver con el manchado. Eso sí, en vuestro caso no se debería a los residuos de la menstruación (no existe eso) ni a la actividad sexual de hace 5 días (eso ocurriría inmediatamente, no se sangra 5 días después de algo)

Wa hoy me comento que sentía como caliente en su ovario derecho y sentía sensible todo su cuerpo aque se deberá u.u ??

Que deje de observar tanto su cuerpo. Si estuviese embarazada los síntomas no aparecen tan rapido. Eso que me cuentas no es nada malo.

De vdd no es nada malo??

Por supuesto que no, ¿por qué iba a mentirte?