Irritación en pene

Tengo un problema desde hace un tiempo y consiste en que se me irrita el pene, tanto glande como la parte superior del tronco, a veces se me hace una herida en el frenillo, otras veces aparecen unos puntos rojos, y otras termina apareciendo como una muda de piel como cuando te quemas la piel del sol, que salen pellejos pues igual, no soy alérgico a nada y lo que intento hacer es utilizar calamina que parece lo mas especifico o hidratar con vaselina pura que fue la recomendación de mi doctor, pero cuando tengo mayor actividad sexual vuelve a aparecer.

2 Respuestas

Respuesta

Primero tienes según parece una Balanitis, así que debes mantener seco tu pene y la forma de hacerlo es circunsidandote, luego debes tratar tu problema según te lo indique el urologo

Bueno como dije ya fui al doctor, y no me ha pasado durante toda mi vida tan solo meses, por lo que espero que me de una solución usted sin enviarme a sitios si la sabe, un saludo.

Circuncidate primero así mantendrás seco tu pene, usa crema a base de Ketoconazol cada 12 horas por un mes y para evitar la irritación por el contacto-fricción usa un lubricate a base de agua K-G Gel es ideal

Respuesta

Lo que comentas me parece más una infección por hongos, creo que tiene que verte tu médico cuando estas así (con los puntos o las heridas) para que pueda determinar mejor lo que es y te ponga un tratamiento adecuado.