Pecho flácido en el hombre

Tengo 24 años, y siempre he sido acomplejado por mi pecho flácido, ya que en algunas ocasiones parecen senos, hace 3 meses no voy al gimnasioylo siento aun más flácido.
Antes cuando iba al Gym cuando hacia muchos ejercicios para el pecho lo que lograba era poner este más grande y con mal aspecto.
Quisiera saber que tipo de ejercicios realizar para mejorar el aspecto de este.

2 Respuestas

Respuesta
Tu necesitas fortalecer la parte superior del pectoral, haz press superior con mancuernas y la semana siguiente con barra y así todo el tiempo 4 series de 8-10 rep, con bastante peso. También estaría bien el pullover con mancuerna 3 series de 12 rep, haz ejercicio aeróbico es decir bici, remos, carrera, aerobic, etc.. para perder esa grasa que te hace la flacidez de tu pecho.
Gracias por el interés, mi pregunta ahora es si hago el ejercicio(press), una vez por semana o cuantas veces, ¿y el aeróbico también con que frecuencia?
Gracias
Bien haz un día el press superior y al siguiente press de banca, descansa un día y vuelve a repetir, 2 días ejercicio y uno no.
El ejercicio aeróbico debe realizarse más de 3 veces por semana, a partir de ahí las que quieras solo cuidate de que 3 veces pasen de 40 minutos seguidos que es cuando el cuerpo comienza a quemar grasa para obtener energía.
Ahora por ultimo, quiero preguntar, si el ejercicio arobico, lo hago el mismo día que ejercito el pecho o en días diferentes, y si es el mismo día antes o después de las pesas.
Muchas gracias
Ha! Y si altrno con otros músculos, ¿o es mejor darle forma al pecho y después realizar una rutina completa?
Bien el ejercicio aeróbico se hace después del anaeróbico(pesas en tu caso) y debes hacerlo más de 3 veces a al semana y procura que sea después de las pesas aunque no es imprescindible, cuidate de que sean más de 40 minutos seguidos de ejercicio.
Altenar con otros músculos es lo mejor que puedes hacer, el cuerpo humano crece de manera conjunta, solo centrate algo más en el pecho que en los demás grupos y ya está, pronto verás resultados.
Recuerda: la clave está en la constancia y la dedicación.
Respuesta
Creo que esta no es la sección adecuada. En todoexpertos hay una categoría sobre musculación. Allí podrán ayudarle mejor.