Duración de la eyaculación

Quisiera saber por que cuando tengo relaciones con mi novia la primera eyaculación llega muy rapido y el tiempo de recuperación es rapido también y es cuando dura más, la segunda eyaculación es cuando dura mucho más, quiero saber si no hay problemas con mi organismo por eso o que tan normal sea eso, ¿puede ser eyaculación precoz?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada quiero aclararte que es normal que te pase eso, no parece haber ningún problema.
Si te interesa, puedo darte un ejercicio muy fácil de realizar que te ayuda a controlar más el tiempo de eyaculación.
Si te interesa, no dudes en pedírmelo y te lo paso.