¿Podría estar embarazada?

Hola tengo 16 años y empecé a tener relaciones con mi novio hace 8 meses y las primeras 3 veces tome pastillas de emergencia, que fueron seguidas (mayo, junio y julio), tuvimos varios sustos por que mi regla se retrasaba y fuimos con un doctor me dio unas pastillas anticonceptivas (radiante) y por mi flojera hace 4 meses me las tome mal y tuvimos otro susto, las pastillas me las he tomado correctamente todas y a sus horas, el 4, 5, 6 y 7 de enero me la pase vomitando en la madrugada como alas 3 o 4 y en la mañana como alas 7 pero nunca en la tarde ni en la noche, cabe señalar que las pastillas me las tomo a las 8 pm. También a partir del 3 de enero se me van las fuerzas, tuve relaciones el 31 de Diciembre y el 10 de enero. Me han dado muchas ganas de ir al baño, fuimos con una doctora que me dijo que era una infección en las vías urinarias y me recetó ampicilina y esas ganas poco a poco van disminuyendo, también me dan punzadas en la panza, capto muy rápido los olores más de la comida que en cuanto la huelo quiero comer lo que olí, me dolían hace poco los pechos pero tome unas pastillas para desinflamar por que me dolía un brazo y al otro día el dolor de los pechos se quito, hace poco me dio unas punzadas de un lado de mi panza del lado derecho, tengo muchos cambios de humor, también siento la panza pesada como si hubiese comido mucho, mi ciclo es irregular varía entre 28 a 32 días y el ultimo que fue del 18 de diciembre duro 32 días y hoy domingo es el día 32 de mi ciclo y aun no llega, ¿Puede ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que he de decirte sin que te siente mal, es que debes ser responsable, ¿ya qué tu no quieres quedar embarazada verdad? Si no eres exacta con la píldora, si tienes posibilidades de quedarte embarazada, ¿así qué mejor por que no usas preservativo? Es mucho más fácil, sencillo, y no te tienes que andar acordando de las tomas como en el caso de las pastillas. He de decirte que el hecho de que hayas vomitado, hace que la pastilla pierda toda la efectividad, debido a que esa toma no ha servido de nada, por lo que si existe riesgo de embarazo.
Para hacerte un test de embarazo debes esperar 15 días desde tu ultima relación sexual, ahí el test seria totalmente fiable.
Suerte y piensa lo que te he dicho
Aysha51