Postinor y retraso menstrual

Hola.. Tengo 21 años y por 2 meses use Nuvaring..(comencé en octubre)... Y ya en diciembre por razones económicas no pude comprarlo... Ese mes sangre del 11 al 14 de diciembre (producto del retiro del anillo vaginal).. Y debía comenzar el 16 con un nuevo anillo...
Desde el 27 de diciembre comencé con malestares..,.como síndrome premenstrual (hinchazón, hipersensibilidad en los pechos y pezones).
El 2 de enero tuve sexo.. Y luego el 7...(la regla tenia que llegarme el 8), pero ese día tuvimos un problema con el preservativo (era muy lubricado y se corrió)... Y mi pareja me dio postinor.. (de las 2 pastillas tome solo 1)... El domingo 11 de enero.. Tuve un leve sangrado .. Y los malestares "premenstruales" desaparecieron.. Pero un no tengo la "regla" normal.
Espero su respuesta!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El postinor no tiene efecto si no usas las 2 dosis.
No creo que estés embarazada. Espero que en los próximos días tengas tu periodo. Los periodos pueden ser irregulares por muchas causas, así como el nivel de sangrado.
Ufff no sabia que tomar solo una dosis no tenia efecto... Gracias por aclararme ese punto... De todas maneras... para estar tranquila.. esperare unos días... si llega mi periodo (que espero que sea así) y la opción si ello no ocurre es hacerme el test..(para salir de dudas)
Gracias =)