Quiero información sobre la pastilla postinol

Tengo 18 años de edad y quiero información sobre la pastilla postinol 1. Quiero saber cuantas veces la puedo tomar en un año o que es lo recomendable cada cuanto tiempo puede tomarse y que efectos trae esta pastilla. Porque ya la he tomado en un año 2 veces por favor respondan

1 Respuesta

Respuesta
Ok nena
¿Mira cómo sabemos es una pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo o de diario
ahora se recomienda que estas pastillas se tomen max 2 veces por año y en intervalos entre cada una de 6 a 9 meses ok?
¿Por qué no es recomendable más dosis? Veras mueven tu ciclo menstrual mucho.. ya que son muchas hormonas las que estas tienen... y a la larga llegan a tener daños severos como podría ser la infertilidad.. ¿quistes o cáncer en la matriz
ok?
Alguna duda
Házmela llegar y con gusto la responderé
¿Muchísimas gracias y si esta es tomada antes de los 6 meses que consecuencias puede traerme y con esta pastilla se me atrasa el ciclo menstrual?. ¿Y qué me puedes decir sobre el citotex? Porque una vez tenia sospecha de embarazo y si era cierta mi novio pensaba darme esa pastilla llamada citotex