¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Por qué el retraso?

Tuve relaciones con mi pareja el día 11 de mi ciclo menstrual. No nos protegimos, y a la hora me tome las dos pastillas de emergancia. A los 5 o 7 dias me vino como un bajón ligero que solo duró dos días y después, como a la semana, tuvimos relaciones dos veces con el uso del condón. Llevo 4 días de retraso, y me pregunto porqué... Es efecto de la pastilla, podría estar embarazada.. Muchas gracias por su ayuda de antemano
pd: si no hay posibilidad de un embarazo cuando debo esperar mi próxima regla?

2 respuestas

Respuesta
Ok
El sangrado fue efecto de la pastilla y con respecto al atraso nena es depende de como tu cuerpo ahora vaya a reaccionar por la bomba de hormonas que le metiste.. ¿ok se te puede atrasar como 15 días o hasta 1 mes te lo digo por experiencia propia ok?
No te alarmes ... el cuerpo ahorita esta tratando de sacar las hormonas demás que le metiste... pero si aun así estas insegura una prueba casera te ayudara a trankilisarte.. por que aveces el estrés es lo que hace que se atrase ok
cualquier duda, síntoma etc
no dudes en escribirme y te seguiré asesorando en estos temas
bechos
Respuesta
Si es por la píldora de emegercia esperala aun men des el día del bajón donde sangarste dos días, esa sera tu fecha probable de la próxima regla