Es normal, ¿Estoy embarazada o que?

¿Hola qué tal?
Bueno tengo algunas dudas sobre lo siguiente, trataré de ser lo más
clara posible, sucede que hace varios meses que no estaba con mi novio.
Hace dos semanas atrás tuvimos relaciones sin protección, pero el no
termino dentro de mi.
Hace dos días atrás me bajo una especie de flujo color café, pero
sin olor y se supone que mi periodo debiera llegarme en 12 días más.
¿Puede ser que estoy embarazada o sea una infección?
¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta
Es más probable una infección por el flujo café no tiene mucho relación con un embarazo, ¿haz sentido algo más? ¿No haz notado nada raro?