¿Es malo masturbarte?

¿Hola, qué tal? Tengo una duda, ¿es malo masturbarte diariamente? ¿Y si es más de una vez que consecuencias tiene?

1 Respuesta

Respuesta
Masturbarte no trae ninguna consecuencia (es más, si lo haces bien, hay un ejercicio para durar más en la cama (si quieres puedo explicártelo).
Todo lo que se haga con exceso puede ser malo, pero no por masturbarte una o dos veces por día te va a pasar algo.
¿Si podrías explicarme por favor y cuales son los pro y contras? Muchas gracias
Te comento nuevamente que no tiene contras (pros si, si se practica bien). Puede que en exceso si tenga alguna contra, pero por una o dos veces que te masturbes al día no seria normal que las haya. Igualmente te recomendaría probar una cosa, trata de no masturbarte 2 o 3 días (solo para probar) y luego masturbate, puede que te cause mucho más placer. Y te dejo, si te interesa, el "ejercicio" del que te hable antes, que sirve para durar más, para evitar la eyaculación precoz (también para curarla se utiliza por lo que se), y seguramente te ayude a no tener tantas ganas de masturbarte, ya que veo que eso te preocupa.
Comienza a masturbarte, concentrado en el nivel de excitación ( vamos a poner niveles, por ejemplo del 1 al 10 - el 10 ya es punto de no retorno, acabas-), entonces te empezás a masturbar. Al llegar al "8", dejas de hacerlo unos segundos, hasta que las ganas de eyacular desaparezcan (o sea, cuando sentís que falta poco para que pase). Y continuas haciéndolo, cada vez parando al llegar a ese punto. Intenta empezar con 15 minutos(parando cada vez..), y vas a ver que en poco tiempo podrás ir aumentando el tiempo, ya que podrás controlar mucho mejor esto. Y en el sexo, si sentís que terminas, y quieres durar más, hace lo mismo, para unos segundos, que podes usarlos para besar a tu acompañante, acariciar, etc. y cuando la necesidad de eyacular desaparezca, seguís con lo tuyo.
Es cuestión de practica, es muy simple el ejercicio (al principio puede que te cueste, no te preocupes, poco a poco se logra).
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Muchas gracias amigo
Si te quedo alguna duda, aquí estoy para responder.
Si la pregunta quedo respondida, ¿podría finalizarla y puntuarla? (Así puedo seguir respondiendo)
Bueno aprovechando, ¿hacer eso alivia el dolor de cabeza? ¿Y por qué a veces termino más rapido y otras me tardo más? ¿No es malo si a veces no lubrico mi mano?
No se si alivia el dolor de cabeza, pero es normal que a veces termines a diferentes tiempos (al igual que el sexo), y la lubricación es cuestión de gustos, podes hacerlo como no, pero no es malo en ninguno de los casos.
Que a veces termines más rapido que otras depende de muchas cosas, cuan excitado estas y muchas otras.