¿Qué se puede hacer?

Hola¡ Hace mucho hice una pregunta sobre mi periodo de que no deje de sangrar por varios días esto según yo porque tome la pastilla de emergencia pero termine hiendo al ginecólogo solo me dio unas pastillas para que le sangrado no siguiera y el localizo unos coágulos dentro, me comento que tal vez el sangrado abundante y los dolores eran por un aborto que tuve pero como acudí al medico ya días después casi 15... No se notaba y creo que si por que había tenido relaciones días antes sin protección, después volví a acudir por que mi periodo ya no es igual ya solo dura 3 días cuanto me duraba 5 con sangrado normal para mi y ahora solo me baja poco y3 días pero con mucho flujo, fui nuevamente y me hizo el papanicolao y salio limpio solo un poco inflamado algunas partes me mando medicamento, ¿y me comento que todo estaba bien mi duda es ya no voy a reglar de nuevo igual o me tengo que hacer estudios específicos para saber que paso con mi periodo por que se redujo tanto y por que el flujo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me cuentas que te pasa es muy raro pero si el ginecólogo te ha dicho que todo está bien, no te preocupes, ¿tomas algún tipo de píldora?
Hola:
No toma ninguna otra pastilla para controlarme ya que desde esas fechas ya no tengo vida sexual y creo que ya debería de haberme normalizado pero bueno tal vez vuelva ha ir al medico para otros estudios.
Si, lo mejor es que te hagas otro cjequeo porque no es muy normal que el ciclo te haya cambiado de repente.