Labios vaginales

Hola!, tengo 2 años de casado, aunque mi experiencia con mujeres es poca, la otra vez que tuvimos relaciones note que mi esposa tenia más sobresalientes los labios vaginales que otras veces, por lo que quería preguntar cuales pueden ser las causas, he pensado que sea hormonal, infección, cantidad de relaciones, etc. Agradecería su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede deber a una infección adquirida en cualquier baño publico, así como una ligera dilatación derivada de la proximidad de su próximo periodo. Si toma algún método hormonal, pastillas anticonceptivas, pastillas de emergencia, o parches, éste puede ser el causante del mismo. Sugiero que si después de su próximo periodo no cambia la hinchazón visiten a un médico. Ojalá haya sido de ayuda, favor de calificar la respuesta