Sexo en el agua

Quisiera saber como se debe hacer el sexo en el agua en un rio o mar o en una bañera.
¿Se debe hacer con preservativo o sin?
Si es sin hay riesgo de embarazo, porque leí que el agua mata a los espermtosoides
Quisiera saber esi esto es verdad

1 Respuesta

Respuesta
Si claro que los mata si caen en ella pero te recuerdo que por obviedad el pene esta dentro de la vagina y eyacula dentro entonces los espermas quedan dentó, por otro lado esto del sexo en el agua no es muy posible sin y con preservativo, en un rio o alberca se presta a infecciones, irritaciones y alregias porque esta agua no es limpia y esta en contacto con los genitales, ademas que así como desase el semen el agua la lubricación también y la vagina quedaría seca y dificultaría la penetración, y en la baseñara si se puede pero también el espacio es incomodo y el jabón irrita la vagina por le diferencia de pH