¿Cuándo una mujer acaba que pasa?

Hola.. Quisiera saber.. Si es normal.que la vagina ... Suelte unos aires...
Cuando una mujer acaba... Algo que pasa.. Sueña como pedos.algoo así.. Pero que salen de la vagina..
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola!
Je je si es normal que eso pase te voi aexplicar porque cuando imaginate que la vagina es un globo que esta cerrado y cuando se le introduce el pene cuando se tiene el coito el pene hace que entre aire dentro de la vagina provocando que se qde dentro y cuando termináis ese aire empieza a salir causado por los moviminentos de la chica sonando como tu has dicho pedos je je
Bueno cuidate y espero que te haya servido mi contestación si no aquí me tiens para ayudarte
Puntúame por favor!
Hola..!
Muchas gracias te pasaste...
Fue una muy buena respuesta...
Le había preguntado a mi pololo también perooo me dio cosas...
Igual me dijo que si pero no también como tu...
perooo aii que me da verguenzaa esoooo...
no puedo concentrarme cuando eso pasa....
buenoo te pasastee.....muchas graciasss.......
jajajajajjajajjajjajjajajjajjajjjajaaaajajajja
toyy muy agredecida...
um beijo pra voce.....

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Es esto es eyaculación precoz o no?

1 respuesta - Tengo desde hace ya 2 meses relaciones sexuales con mi novia y note un...

¿Por qué expulso gases o pedos por mi vagina cuando voy a tener un orgasmo al masturbarme?

1 respuesta - OLa.. Bueno qisiera preguntarte x q pasa o si es normal qe cuando me...

Me quedo el condón adentro de mi vagina

1 respuesta - Hola lo que pasa es que tuve relaciones con condón y al momento de venirse...

Intenté tener relaciones sexuales con mi novio pero su pene no pudo penetrar mi vagina

1 respuesta - Hola.El otro día hice el amor por primera vez con mi novio. Todo estaba...

Mi novio me daña con su pene tras la primera relación sexual

1 respuesta - Mi pregunta es la siguiente, mi novio y yo tenemos una vida sexual activa...

Duda sobre mal olor en el pene, en la unión del glande con el tronco al tener sexo en la playa

1 respuesta - Hola ojala me puedas ayudar lo que `pasa es que la semana pasada estuve en...

Pasar datos a otra página

1 respuesta - Hola, estoy programando en ASP.net y C#.. Quisiera saber si me puedes...

Mi novia tiene picor en la vulva y un flujo blanco y espeso. A mí me pica el glande. ¿Qué nos pasa?

1 respuesta - ¿Querida experta desde hace unos días mi novia tiene picor en la vulva pero...