Duración masturbación con la edad

Buen día: tengo 43 años desde hace 6 meses cuando me ducho me propongo masturbarme sino pasa la semana sin masturbarme, antes no era así. Ademas me tengo que masajear un rato 1 a 2 minutos hasta obtener una buena erección y luego eyaculo en el momento de tener la erección. ¿Es normal eso a mi edad antes no me pasaba?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Piensa que con la edad se va cambiando un poco todo y el deseo sexual también. Cuando eres muy joven enseguida te excitas y casi siempre estas dispuesto al acto sexual, pero supongo que con la edad y la experiencia luego pasas a la relajación y a disfrutar más en tus relaciones. Yo no veo nada raro en que tengas deseos de masturbarte y que necesites acariciarte, cada persona necesita su tiempo para llegar al orgasmo. Respecto a lo de la eyaculación, ¿te refieres a que lo haces muy pronto? Eso se llama eyaculación precoz, hay alguna forma de hacer que tardes más, ¿pero realmente no es ningún problema ni tampoco es algo importante para tu vida sexual vale?

Un saludo
Aysha51